Basta con una simple llamada

La mayor parte de nuestro valioso tiempo en el taller de reparación de vehículos se pierde en la búsqueda de las causas de averías y en los intentos fallidos de reparación. Se trata de un tiempo que no nos aporta beneficios y no nos permite progresar. La solución rentable a ello reside en una simple llamada a Hella Gutmann.

Desde hace años, el Servicio de Asistencia Técnica de Hella Gutmann es considerado por profesionales y usuarios como modelo de servicio sin igual para el apoyo en la reparación por teléfono. Desde primera hora de la mañana, hasta última hora de la tarde, se encuentra a su disposición un variado grupo de ingenieros, técnicos y maestros mecánicos, procedentes todos ellos del trabajo práctico en el mundo de los talleres de reparación, para solucionar las preguntas más complejas. El Servicio de Asistencia recibe más de 3.000 consultas diariamente que son solucionadas en poco tiempo, gracias a un servicio personal, rápido y competente.

Las causas de avería, diagnosis y modos de solución son memorizados en su totalidad pasando a formar parte de una de las mayores bases de datos sobre casos de reparación. Así es como surge un valioso saber al que pueden acceder usted y el resto de talleres asociados de Hella Gutmann sin ningún tipo de límite. Sin números de llamada especiales y sin costes adicionales ocultos. Por un precio global justo. Fieles a nuestro lema: uno para todos y todos para uno.

Sus ventajas:

  • Mano de obra extra sin costes salariales adicionales
  • Flexibilidad temporal absoluta
  • Conocimiento experto de todas las marcas
  • Sin tarifas telefónicas costosas, sin liquidación por tiempo de servicio
  • Paga sólo lo que le hace progresar
  • Liberación de carga laboral del maestro mecánico
  • Logros rápidos y satisfactorios para los trabajadores más jóvenes
  • El refuerzo ideal para su equipo

Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?