HGS Data

Sin datos técnicos de los vehículos y conocimientos fundamentales, las reparaciones y servicios son hoy en día casi imposibles. La razón de esto son los cada vez más complejos sistemas de los vehículos y los extensos catálogos de especificaciones que los fabricantes de vehículos ponen a disposición de los talleres. HGS Data es la solución práctica de datos que aporta el actual líder en diagnosis del mercado, Hella Gutmann, para su trabajo diario. HGS Data ha sido completamente revisado y ahora proporciona todavía más datos valiosos sobre más de 35.000 modelos de todas las marcas relevantes. Y esta tendencia continúa en aumento.

Algo único: sólo en Hella Gutmann Solutions existe la tarifa plana para datos técnicos. Es decir, ofrece todos los datos a un precio único – nada de costes adicionales ni de restricciones. Y la garantía de que con HGS Data siempre cuenta con la información más actual.

HGS Data es el complemento perfecto para el trabajo con un equipo de diagnosis de Hella Gutmann Solutions, y además funciona también como una ideal alternativa económica a los proveedores tradicionales de datos con un precio fijo. Junto con el apoyo personal de nuestros expertos del Servicio de Asistencia Técnica*, tiene a su disposición un sistema integral perfectamente coordinado entre sí para diagnosis, reparación y mantenimiento. Con Hella Gutmann y HGS Data ahorrará tiempo y aumentará la rentabilidad de su taller con solo pulsar un botón.

* con Call Plus-Lizenz


Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?