SEG-Serie

Los controles habituales de iluminación muestran que uno de cada tres vehículos presenta un defecto de iluminación. Desde faros con un ajuste demasiado alto, hasta vehículos que circulan prácticamente sin luz por las carreteras: los talleres se enfrentan a una ardua tarea para que estos coches dejen de suponer un riesgo para la circulación. La única ventaja de esta situación es que los trabajos de reparación suponen ganancias adicionales para los talleres.

Con la serie SEG, Hella Gutmann Solutions ofrece a los talleres unos reguladores de faros potentes y profesionales de última generación. Según la variante SEG, el usuario podrá controlar y regular sistemas de faros modernos de forma rápida y sencilla, por ejemplo los faros del Audi A8 con asistente luz de carretera Matrix Beam.

La robusta columna del SEG IV y el SEG V tiene un rango de ajuste de 250 mm a 1450 mm. Esta característica no sólo permite el ajuste rápido y cómodo de coches, camiones y motocicletas, sino también de vehículos en los que los faros se encuentran a una altura de 1,20 metros, como por ejemplo máquinas agrícolas y vehículos comunales.

Y puesto que cada taller tiene necesidades distintas, la serie SEG se compone de diversos modelos de equipos en función de sus prestaciones. Es decir, cada modelo responde a unos requisitos concretos. Pero todos tienen una cosa en común: hacen su trabajo en el taller más fácil, aumentan la seguridad en la carretera y aportan resplandor a los faros, a los clientes y a las ganancias de los talleres.

¿Quiere averiguar más sobre los potentes reguladores de faros de la serie SEG? Póngase en contacto con su distribuidor de Hella Gutmann o descargue el folleto actual del producto


Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?