Accesorio CSC-Tool

Cada vez son más los sistemas de ayuda a la conducción presentes en los vehículos que hacen la circulación más segura y la conducción más cómoda. La utilización de estos sistemas de radar y cámara ya no se limita a los vehículos de clase superior, sino que se encuentra también en los vehículos de clase media y compacta. Una vez más, los talleres se ven confrontados con nuevos retos a la hora de controlar y calibrar estos sistemas correctamente. La solución competente y eficiente de Hella Gutmann Solutions se llama "Camera & Sensor Calibration Tool", o simplemente "Accesorio CSC".

Hoy en día, los sistemas de ayuda a la conducción como, por ejemplo, el freno multicolisión, el control de distancia automático, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente automático de estacionamiento o el detector de fatiga y reconocimiento de señales de tráfico gozan de una popularidad cada vez mayor. Con el accesorio CSC, Hella Gutmann Solutions propone a los talleres una solución profesional multimarca para calibrar diversos sistemas de asistencia al conductor. Fiel al concepto de Hella Gutmann Solutions, el accesorio CSC puede ser combinado de diversas maneras para responder y adaptarse a las necesidades particulares de los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos.

El contenido estándar del accesorio CSC incluye el soporte central con columna de ajuste y las cabezas de medida con dos soportes de rueda. La concepción modular del accesorio CSC permite añadir paneles de calibración específicos por marcas, así como acoplar módulos adicionales para el ajuste de diversos sistemas del vehículo. En combinación con los equipos de diagnosis mega macs, resulta posible calibrar, por ejemplo, la cámara frontal del asistente de mantenimiento de carril o la cámara del sistema de iluminación adaptativa. Y todo eso por un precio muy económico.

Ahorrará mucho dinero evitando la creación de costes externos y aumentará su volumen de negocios gracias a este nuevo accesorio.

Si desea obtener más información sobre el accesorio CSC, póngase en contacto con su distribuidor de Hella Gutmann o haga clic aquí para consultar el folleto del producto.


Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?