Comprobador de batería BPC-Tool

Los últimos análisis efectuados demuestran que el 72% de los daños en el sistema eléctrico del vehículo se deben a fallos de funcionamiento y averías de la batería. Estos problemas de las baterías se deben normalmente a elevadas cargas térmicas, al recorrido frecuente de trayectos cortos y, por supuesto, al número creciente de sistemas electrónicos y centralitas instalados en los vehículos. Cualquiera puede quedarse parado por un fallo de la batería, pero esto resulta especialmente grave para los usuarios de vehículos con sistema de arranque/parada. En ese caso, el propietario se ve obligado a pagar una suma importante por el cambio de batería. La sustitución por una simple sospecha, sin poseer pruebas apropiadas, no resulta justificable.

Con el Battery Power Check-Tool, o simplemente BPC-Tool, Hella Gutmann Solutions lanza al mercado un comprobador de batería capacitado para controlar mucho más que el estado de carga actual de la batería. En combinación con el mega macs 66 o el mega macs PC, el BPC-Tool es una ayuda indispensable para los talleres y los servicios de asistencia en carretera que necesitan una intervención rápida, eficiente y lucrativa en los sistemas de gestión de baterías.

El nuevo comprobador de batería BPC-Tool, desarrollado por Hella Gutmann Solutions en colaboración con Midtronics, posibilita la medición de todos los valores relevantes y su visualización rápida en el equipo de diagnosis:

  • Tensión de batería
  • Indicación de la corriente de prueba en frío
  • Corriente en amperios (de 0,01 A a 700 A)*
  • Estado de batería
  • Estado de carga

Entre las prestaciones del BPC-Tool no sólo se incluye el control del motor de arranque* (con información sobre la tensión más baja) o el alternador, sino también datos adicionales de gran utilidad sobre la ubicación de la batería, los sistemas de arranque y parada y muchas otras cosas, tanto en texto como en imágenes.

¿A qué está esperando? Tanto usted como sus clientes podrán ahorrar mucho tiempo y dinero utilizando el BPC-Tool para una gestión profesional de la batería. 

 

* Sólo con la pinza amperimétrica opcional.


Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?