Dos empresas con un mismo objetivo

La sociedad Hella Gutmann Solutions GmbH, fundada en el año 2008, surgió a partir de una joint venture entre las empresas HELLA KGaA Hueck & Co. y Gutmann Messtechnik, el especialista en diagnosis multimarca. La sede de la empresa conjunta se encuentra en Ihringen/Breisach (Alemania) y cuenta aproximadamente con 400 empleados.

La creación de esta empresa conjunta  ha permitido unir más de 25 años de experiencia y conocimientos técnicos para el desarrollo y la producción de equipos profesionales (analizadores de gases de escape y equipos de diagnosis multimarca), con la competencia y el saber del grupo Hella en los ámbitos de regulación de luces, pruebas de baterías e iluminación. Actualmente, más de 40.000 talleres de reparación y concesionarios en 24 países, así como organizaciones de asistencia en carretera, trabajan día a día con equipos de Hella Gutmann Solutions. Todos los clientes se benefician del alto estándar de calidad alemán, de la tradicional importancia de un servicio próximo al cliente y de la capacidad de innovación del grupo Hella Gutmann.

Además de la sede central, Hella Gutmann Solutions dispone de una segunda filial en Erwitte, cerca de Lippstadt (Alemania), que alberga los departamentos de gestión de productos, formación técnica y el Servicio de Asistencia Técnica. La dirección de la empresa corre a manos de Kurt Gutmann, Patrick Lux y Björn Rietschel.


Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?