mega macs PC

El mega macs PC es el primer software de diagnosis de Hella Gutmann Solutions que convierte el PC de su taller* en un equipo de diagnosis completo. Resulta ideal para realizar diagnosis profesionales y reparaciones guiadas directamente desde el PC de su taller, portátil o tableta. Gracias al mega macs PC, se ahorrará la inversión en un equipo adicional.

Como en el resto de productos de la gama mega macs, la instalación y el manejo del mega macs PC se logran de forma sencilla y autoexplicativa. La comunicación inalámbrica con el vehículo, así como la lectura y el borrado de códigos de avería o la realización de puestas a cero de servicio no presentarán ninguna dificultad gracias al mega macs PC. A partir de ahora, tareas como la inicialización de sensores, el reseteo de valores o la activación o desactivación de sistemas se podrán realizar cómodamente desde el ordenador. Y todo eso para más de 35.000 modelos de vehículos.

Con el mega macs PC conectado a Internet, sea por LAN o por WLAN, adquiere un valioso software de diagnosis para el taller que optimizará su trabajo diario logrando reparaciones más rápidas y aumentando su volumen de negocios.
 
* sólo en sistemas/equipos basados en Windows (excepto RT)


Login cliente

Seleccione la función deseada y regístrese aquí con sus datos de acceso.

¿Necesita ayuda para registrarse?

Descargas mega macs PC

Descargas en formato PDF

Folleto de producto

Manual del usuario

Guía rápida de instalación