Equipamiento para taller

Presencia local. Red mundial. | Con los datos de automoción más actualizados. Hacemos que el mundo de la movilidad sea más rápido, seguro y sostenible.

La curiosidad es nuestro combustible

Nuestros conocimientos sobre marcas, modelos y tecnologías son transversales, y pueden ser utilizados por nuestros clientes en todo el mundo a través de productos y servicios prácticos. Como aliados del taller, compartimos el mismo entusiasmo y pasión y desarrollamos soluciones inteligentes para la reparación y el mantenimiento de coches y motos de todas las marcas y modelos.

 

Para poder embarcarnos en el futuro digital de manera coherente, trasmitimos nuestros conocimientos sobre vehículos y datos más allá de los talleres, en forma de servicios digitales personalizados para gestionar flotas, hacer un seguimiento de las reclamaciones de seguros o controlar los procesos de producción entre otros. Seguimos siendo el aliado que domina su oficio y el amigo que «entiende» de coches.

Desde el taller para el taller

Lo que empezó hace 60 años en un pequeño taller se ha convertido hoy en una empresa mundial con una experiencia excepcional en diagnosis multimarca y equipamiento de taller.

 

Kurt Gutmann abrió su primer taller propio en 1968. Además de la atención al cliente, dedicaba mucho tiempo al tuning y las carreras. La empresa Gutmann Messtechnik fue fundada en los años ochenta, lanzando al mercado el mega macs 55 en 1995 para revolucionar. El mundo de la diagnosis multimarca y ganar directamente el premio a la innovación otorgado por Automechanika en 1996. Desde entonces, el nombre de Gutmann es sinónimo en el mundo de los talleres de tecnología avanzada bien pensada y asistencia práctica por parte de profesionales.

 

La fusión de Gutmann Messtechnik con la empresa familiar HELLA KGaA en 2008 fue la consecuencia lógica para complementar los dos campos de especialización. El resultado fue una empresa conjunta que hoy, como Hella Gutmann Solutions cuenta con más de 500 empleados, suministra con éxito equipamiento para talleres, servicios de datos y servicios técnicos a más de 40.000 talleres en 24 países.

Equipos de diagnosis

Soluciones de diagnóstico de Hella Gutmann - La familia mega macs

Con la tecnología de diagnosis de Hella Gutmann, los talleres independientes tienen bajo control más de 48.000 variantes de modelos y mayor volumen de negocio.

Equipos de comprobación y ajuste

Equipos de comprobación y ajuste de Hella Gutmann

Conocemos los retos a los que se enfrenta los talleres independientes mejor que la mayoría. Con la ventaja que nos da nuestro conocimiento, desarrollamos la tecnología más innovadora.

Nuestros servicios

Soluciones de servicio de Hella Gutmann

¿Necesitas asistencia con reparaciones o un asistente digital para trabajos de mantenimiento e inspección? Puede conseguirlo aquí.

Asistencia e información

Asistencia e información de Hella Gutmann

¿No encuentras las instrucciones de uso, busca un socio comercial o necesitas ayuda del centro de asistencia telefónica? Tu ayuda ya está en camino.

Contactar con Hella Gutmann por teléfono o correo electrónico

Siempre a su disposición.

+34 918 060 590